image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

IFEMA - Sweet Matitos se estrena en Suecia con una tienda en los grandes almacenes NK

La marca de moda femenina sigue avanzando en el exterior y, para 2019, prevé comercializar sus prendas en 200 puntos de venta localizados en 25 países.

Sweet Matitos desembarca en Estocolmo.  La marca abrió el pasado mayo su primer punto de venta propiop en los grandes almacenes NK, materializando su estreno en el mercado sueco. Hasta la fecha Sweet Matitos se distribuía en tiendas multimarca pero con este paso adelante consigue transmitir de una forma más completa los valores y el story telling al cliente. 

El espacio, que cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, forma parte del plan de expansión de Sweet Matitos que cerrará el 2018 con espacios de shop-in-shop en Suecia, el prestigioso department store GALLERIA de Seoul y los almacenes ISETAN en Singapore. 

Matías Jaramillo y Tito Maristany lanzaron la marca el pasado verano con miras a alcanzar una facturación de un millón de euros en el primer ejercicio. En 2019, Sweet Matitos prevé contar con una red de distribución compuesta por más de 200 puntos de venta en 25 países.

Enlace original: https://goo.gl/dcSbRT

August 30, 2018
Neo2 - Editorial Gluten Free: apto para celíacos
Maria If celiac were a color they would be red. A gluten free fashion history. Fotografía: Martha AlvarezEstilismo: Paola BarrachinaMUAH: Marina Montero Color Expert: Mafer AlvarezAsistente de fotografía: Patricia RomeroModelo: Liv Walker @ Francina Models ...
August 24, 2018
Hola Fashion - Victoria de Suecia apuesta por el look preferido de la reina Letizia
Enlace original: https://goo.gl/1bSwDq ...
Escrito por: