image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .

Nuestro compromiso con la belleza y la diversidad

En Sweet Matitos creemos que la belleza no tiene talla. Nuestra filosofía gira en torno a valores tales como la autenticidad, la seguridad, la sinceridad. Vivir conforme a lo que uno cree, sin complejos ni caretas.

Es por esto que, como parte del lanzamiento de nuestra marca, nos hemos unido a la Fundación Imagen y Autoestima y a la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Cataluña. Estas dos organizaciones sin ánimo de lucro, promueven la salud integral de las personas y trabajan en la prevención de los trastornos alimentarios. En Sweet Matitos hemos decidido aunar esfuerzos y juntos luchar a favor de una imagen corporal positiva y realista, favoreciendo la autoestima y previniendo este tipo de enfermedades en las mujeres jóvenes, siendo ellas las más vulnerables y quienes tienen mayor riesgo de padecer estos trastornos.

Nuestro compromiso es ofrecer la mayor variedad posible en tallas y hacerlo a través de todos nuestros canales de venta, ya sea online o físico, apoyando una mayor diversidad corporal, acorde a la realidad de nuestra sociedad actual. Así mismo, nos comprometemos a promover la sensibilización entre los profesionales, entidades y colectivos que colaboramos y trabajamos en el entorno de la moda.

Como parte del lanzamiento de nuestra primera colección, regalaremos 200 camisetas durante nuestra presentación en el mes de junio durante la 080 Fashion Barcelona. Además, estas camisetas se podrán seguir adquiriendo a través de nuestra página web y se donará, tanto por las regaladas como por las vendidas, el beneficio a esta noble causa.

Luchemos juntos por una sociedad y un mundo mejor, en el que la belleza no tiene que ver con estándares, cánones, tallas o tamaños.