image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

Descubre nuestra nueva fragancia: SM Eau de Parfum by Sweet Matitos

Desde tiempos prehistóricos, el hombre ha sentido cierta fascinación por los aromas, existiendo registros de que incluso en esos tiempos, se quemaban plantas que eran agradables para el olfato. De hecho, la propia palabra “perfume” viene del latín per fumum, es decir, “a través del humo”. Durante la antigüedad, tanto egipcios, como griegos y romanos (fundadores del primer gremio de perfumistas), fabricaban sus propias fragancias, las cuales correspondían ya fuera a algún tipo de ritual o práctica como por ejemplo la osmoterapia o la aromaterapia.

 

Mientras en Europa medieval se vivía una edad en cierta forma “oscura”, en Arabia se experimentaba con nuevos olores y perfeccionando las técnicas de obtención del mismo, y con el aumento del comercio entre las dos regiones, el perfume fue volviendo a Occidente.

 

El primer perfume realizado con fines comerciales fue el “Agua de la Reina de Hungría”, alrededor del siglo XIV. Dos siglos después, fue Catalina de Médici quien popularizó el uso del perfume en Francia, y durante la Revolución Industrial también este sector se profesionalizó. Y así es como llegamos a la actualidad. Hoy, el perfume -en su mayoría- no es considerado como un producto de lujo, sino como un producto que utilizamos en nuestro día a día, ya sea para acompañarnos en la ocasión o como un medio para reflejar nuestra personalidad.

Inspirados en la delicadeza, la elegancia y por supuesto la belleza, nos adentramos en el mundo del perfume. Sweet Matitos Eau de Parfum es nuestra primera fragancia, y ha sido creada para la mujer que busca estar en consonancia con la naturaleza, que busca reflejar eso que es: la dulzura, la serenidad y que busca dejar huella ahí a donde va.

 

Sweet Matitos Eau de Parfum es un capricho que enfrasca una fragancia con toques de melón y mandarina en su salida, dando paso a un cuerpo de esencia de rosas y toques de violeta. Su fondo sorprende, al mezclar delicados toques amaderados de ámbar y cashmere. El resultado es una esencia que permanece en la memoria, y que te transporta a una tarde de verano en un jardín secreto, rodeado de naturaleza, de encanto y serenidad. Una joya de 100ml que refleja nuestro espíritu y que tiene plasmado el sello propio y único de Sweet Matitos.

 

Descubre Sweet Matitos Eau de Parfum en nuestra e-shop, el regalo perfecto para esta temporada.

December 15, 2017
Sweet Matitos Loves Judit Mascó
Hay noticias y NOTICIAS. Esas que te llenan de orgullo y hacen que todo el esfuerzo y el trabajo duro hayan valido la pena. Una de estas últimas ha sido cuando nos enteramos de que la ‘top’ española Judit Mascó, embajadora estrella de L’Oréal Paris y una de las que ...
Escrito por:

Comentarios

    Se el primero en comentar

Deja un comentario