image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

Sweet Matitos Loves Judit Mascó

Hay noticias y NOTICIAS. Esas que te llenan de orgullo y hacen que todo el esfuerzo y el trabajo duro hayan valido la pena. Una de estas últimas ha sido cuando nos enteramos de que la ‘top’ española Judit Mascó, embajadora estrella de L’Oréal Paris y una de las que más admiramos por su belleza tanto interior como exterior, había elegido vestir Sweet Matitos en uno de sus eventos más recientes. ¿La ocasión? El evento de inauguración del nuevo espacio atelier de belleza que la firma de cosmética tendrá a partir de ahora dentro de la tienda de El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

El estilismo -que además no nos podría haber gustado más- escogido por la modelo para esta ocasión tan especial, fue un conjunto de jersey y pantalón de punto en tonos marino, crudo y rojo, parte de nuestra colección Primavera-Verano 2018. Con su inigualable elegancia, y derrochando estilo de pies a cabeza, Judit lo ha lucido como nadie podría hacerlo.

No podríamos estar más contentos y orgullosos que mujeres como Judit Mascó, que tan bien representan los valores de nuestra marca, elijan nuestra firma. ¿Quieres hacerte con estas prendas tu también? Entra en nuestra e-shop y encontrarás tanto el jersey Chervil, como el pantalón culotte Blue Lotus disponibles para pre-order en nuestra web.

September 15, 2017
Sweet Life by Sweet Matitos
Sweet Matitos presentó el pasado junio en la pasarela 080 Barcelona Fashion su primera colección: Sweet Life. Esta colección se divide en cuatro líneas, todas ellas muy representativas de la filosofía de marca de los Matitos. Valores como la belleza, la elegancia, la familia, la naturaleza o la felicidad las ...
December 16, 2017
Descubre nuestra nueva fragancia: SM Eau de Parfum by Sweet Matitos
Desde tiempos prehistóricos, el hombre ha sentido cierta fascinación por los aromas, existiendo registros de que incluso en esos tiempos, se quemaban plantas que eran agradables para el olfato. De hecho, la propia palabra “perfume” viene del latín per fumum, es decir, “a través del humo”. Durante la antigüedad, tanto ...
Escrito por:

Comentarios

    Se el primero en comentar

Deja un comentario