image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

Sweet Life by Sweet Matitos

Sweet Matitos presentó el pasado junio en la pasarela 080 Barcelona Fashion su primera colección: Sweet Life. Esta colección se divide en cuatro líneas, todas ellas muy representativas de la filosofía de marca de los Matitos. Valores como la belleza, la elegancia, la familia, la naturaleza o la felicidad las vemos representadas en cada una de sus piezas.

NATURE LOVER

 

Nature Lover es una línea inspirada en nuestro amor la naturaleza y en su esencia. La naturaleza es un pilar muy importante para la marca, y no hay mejor color que el verde para transmitir la serenidad y la paz que ésta nos aporta. En Sweet Matitos conectar con la naturaleza, con el exterior, es un modo de vida. Encontramos la calma a través de los árboles, las flores y el aire libre.

Es por esto que en esta línea, predominan diferentes tonos de verde, dulces y armoniosos. Las prendas están elaboradas con tejidos como la bámbula y el crepe, con estampados jungla, que inspiran naturalidad.

Los accesorios de pedrería con motivos florales aportan el lujo a esta línea.

 

SERENITY

 

Sweet Matitos es la serenidad a la que todos aspiramos. Y esta línea toma esta máxima como inspiración, queriendo compartir su espíritu sereno, feliz y auténtico, sin máscaras. El estilo Sweet Matitos evoca una seguridad que se traduce en la serenidad y alegría que se transmite a veces incluso a través de una sola mirada.

Siendo la tierra y el mar los grandes protagonistas, esta línea se caracteriza por los tonos granates y beiges, así como una gama de azules. El contacto con la tierra, con nuestro hogar, y la tranquilidad que nos aporta el mar, es lo que Sweet Matitos quiere transmitir con las prendas de la línea Serenity. Como detalle que hace las prendas únicas, también priman los estampados de corales y estrellas de mar, y los accesorios parecen sacados del fondo del océano.

 

ROMANTIC BEAUTY

 

El amor mueve al mundo, y es otro de los grandes pilares de nuestra firma. La línea Romantic Beauty destaca por el uso de tejidos fluidos, tonos suaves y detalles florales y románticos. El sentirse guapa y el gusto por la belleza clásica y los detalles inspira una colección donde los estampados y bordados florales, además de una paleta suave son los protagonistas. La bambula y la seda son los tejidos escogidos para confeccionar las prendas de esta línea. Una de las prendas estrellas de la colección son las faldas largas que caen fluidas y cómodas, prendas versátiles para cualquier ocasión y que dan ese toque de sofisticación y elegancia que nos encanta. En los accesorios también destacan las joyas con motivos florales.

 

HERITAGE

 

La línea Heritage es la más lujosa de la colección Sweet Life. Sofisticación y elegancia son características inherentes a la marca. El gusto por el lujo, el éxito y la seguridad en uno mismo inspira una línea llena de detalles exquisitos, incluyendo tejidos como tules bordados y crepes que aportan elegancia. Esta línea está enfocada a las grandes ocasiones en las que lucir prendas majestuosas y muy accesorios muy cuidados.

Los colores que predominan son el blanco, el negro y el dorado, básicos, elegantes y, al mismo tiempo, fácilmente combinables con cualquier otro color. Son prendas de fondo de armario, que siempre funcionan y que aportan un aire refinado a nuestro look.

 

COLECCIÓN PERMANENTE

 

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos nuestra colección permanente, que incluye las piezas más básicas, las que más reflejan el espíritu de nuestra marca y que siempre están disponibles en nuestra web. Compromiso, pasión y cercanía es lo que emana de esta colección, donde podemos encontrar nuestras camisetas básicas con el logo de la marca y el perfume “Sweet Matitos”. Las piezas que encontramos en esta colección dejan patente nuestra esencia de marca a través de nuestra forma de ver la moda y la vida.

 

Descubre nuestra colección y todas nuestras diferentes líneas en nuestra web www.sweetmatitos.com. Además, recuerda que ¡ya puedes hacerte con cualquiera de nuestras prendas disponibles en pre-order!

August 29, 2017
Bienvenidos al Universo de Sweet Matitos
Matías Jaramillo y Tito Maristany, cariñosamente conocidos como los Matitos, presentan su marca: Sweet Matitos. La personalidad y esencia de los Matitos es la misma que la de su marca. Es en el mundo de la moda donde se sienten cómodos para dar rienda suelta a su creatividad y sus ...
December 15, 2017
Sweet Matitos Loves Judit Mascó
Hay noticias y NOTICIAS. Esas que te llenan de orgullo y hacen que todo el esfuerzo y el trabajo duro hayan valido la pena. Una de estas últimas ha sido cuando nos enteramos de que la ‘top’ española Judit Mascó, embajadora estrella de L’Oréal Paris y una de las que ...
Escrito por:

Comentarios

  • Cecilia
    RESPONDER

    Se ve todo precioso

    Fri, 15 Sep 2017

Deja un comentario