image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

Bienvenidos al Universo de Sweet Matitos

Matías Jaramillo y Tito Maristany, cariñosamente conocidos como los Matitos, presentan su marca: Sweet Matitos.

La personalidad y esencia de los Matitos es la misma que la de su marca. Es en el mundo de la moda donde se sienten cómodos para dar rienda suelta a su creatividad y sus sueños, logrando así transmitir su amor por la elegancia, la belleza, los detalles y la delicadeza en todos sus proyectos. Pero es a base de trabajo y esfuerzo que se consigue alcanzar todas las metas, sean cuáles sean. 

La filosofía de marca reside en un estilo de vida donde el amor por las cosas bien hechas son una máxima. Darse tiempo para poder centrarse en los detalles, en las cosas que más importan y marcan la diferencia es fundamental. La familia es otro pilar muy importante para Sweet Matitos. El hogar, el espacio donde uno se encuentra feliz y a salvo, con las personas que más quiere; dónde se habla de los sueños y se pueden llevar a cabo. Un hogar cambiante, lleno de luz y actividad, pues la oscuridad no tiene cabida en él.

 

LA PERSONA SWEET MATITOS

Una persona que se identifique con Sweet Matitos debe ser auténtica, segura de sí misma, sin máscaras ni antifaces. Los sueños son una parte primordial de su vida, y siempre lucha por ellos con constancia y dedicación: el esfuerzo nos llevará a conseguir nuestras metas más ansiadas. 

La conexión con la naturaleza y la búsqueda de la paz que sólo ésta puede ofrecernos, es otro de los pilares importantes de una persona Sweet Matitos. Estos momentos de reflexión son necesarios para darnos cuenta de lo importante que es el tiempo y lo rápido que pasa sin que nos demos cuenta. 

Sweet Matitos es belleza, sueños, trabajo y amor por las cosas bien hechas. Sweet Matitos es la serenidad a la que todos aspiramos. 

 

Descubre nuestra colección en www.sweetmatitos.com y escoge tus piezas favoritas, que además ¡están ya disponibles para pre-order!

July 26, 2017
Sweet Matitos: "Llevamos la alta costura a pie de calle"
Con motivo de nuestro reciente debut en la pasarela de 080 Barcelona Fashion, os traemos una entrevista publicada en El Periódico. Francesc Maristany, consejero delegado de la compañía logística Grup Met y presidente del Clúster Català de Moda i Tèxtil (MODACC), y su marido, el abogado y empresario Matías Jaramillo, debutan este jueves en la pasarela 080 con ...
September 15, 2017
Sweet Life by Sweet Matitos
Sweet Matitos presentó el pasado junio en la pasarela 080 Barcelona Fashion su primera colección: Sweet Life. Esta colección se divide en cuatro líneas, todas ellas muy representativas de la filosofía de marca de los Matitos. Valores como la belleza, la elegancia, la familia, la naturaleza o la felicidad las ...
Escrito por:

Comentarios

    Se el primero en comentar

Deja un comentario