image
Sigue a Sweet Matitos
Facebook
Twitter
Instagram
Suscríbete
ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO
    No hay productos en este carrito .
f

Debut Sweet Matitos en la pasarela 080

Matías Jaramillo y Tito Maristany están a cargo de la marca "Sweet Matitos” que presentó su primera colección primavera-verano 2018 en la pasada edición de la 080. 

El desfile respiró los valores de marca que Matías y Tito quieren transmitir con sus diseños: la belleza clásica, el amor por la naturaleza y la elegancia marcaron un desfile que quedará para el recuerdo. La marca defiende la autenticidad, ser uno mismo y la constancia por perseguir nuestros sueños. 

Su colección “Sweet Life” se divide a su vez en cuatro líneas de diseño y el desfile estuvo marcado por prendas que representaban cada una de ellas: 

Romantic Beauty: los estampados florales en colores fuertes y los tejidos ligeros envuelven a la mujer en el romanticismo que evoca la naturaleza.

Serenity: Sweet Matitos es la serenidad a la que todos aspiramos, y el mar es el elemento con el que la transmite. De este modo, el color azul del océano y los estampados corales son protagonistas de las prendas. 

Nature Lover: el amor por la naturaleza es un valor muy importante de la marca y en esta línea se potencia la unión con la naturaleza a través de la pedrería y los colores suaves.

Heritage: son los must have de Sweet Matitos. Prendas de fiesta, elegantes y de fondo de armario. Clásicos con los que siempre acertar en una ocasión especial: tules bordados y crepes negros, blancos y dorados que aportan elegancia y distinción.

Cada colección es única y transmite algo diferente: la filosofía de marca puede sentirse a través de las prendas. 

Sweet Matitos consiguió una gran acogida por parte del público, que quedó eclipsado con la primera colección de la marca. La actriz Adriana Ugarte fue una de las invitadas que acudió al desfile vestida con un vestido de la colección que pudimos ver en la pasarela. La repercusión mediática obtenida y las sonrisas y aplausos de los asistentes indican que Matías y Tito se encuentran en el buen camino para conseguir todo lo que se propongan.  

July 26, 2017
Sweet Matitos: "Llevamos la alta costura a pie de calle"
Con motivo de nuestro reciente debut en la pasarela de 080 Barcelona Fashion, os traemos una entrevista publicada en El Periódico. Francesc Maristany, consejero delegado de la compañía logística Grup Met y presidente del Clúster Català de Moda i Tèxtil (MODACC), y su marido, el abogado y empresario Matías Jaramillo, debutan este jueves en la pasarela 080 con ...
Escrito por:

Comentarios

    Se el primero en comentar

Deja un comentario